Anuncio en Barcelona > Contactos > Chico Busca Chica

Hombre 52 años de Barcelona busca amistad (Barcelona)

Hola soy Hombre de 52 años, vivo en Barcelona, soltero, vivo solo, busco admistad o lo que surja con mujer que viva en Barcelona, no importa edad ni de donde sea, todos somos iguales.

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde España
Denunciar anuncio
Publicado: 23/02/2025 Visualizado: 19 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Ofrezco 60 a chica por follar ahora en mi coche yo soy chico de 32 años
BUSCO CHICA NEGRA SOLTERA PARA RELACIÓN ESTABLE
Quiero conocer a una chica especial para compartir cosas íntimas.